VIVE CON NOSOTROS EL BALONMANO DE ALTO NIVEL

EL CAMPUS

INFORMACIÓN GENERAL

Álvaro Ruiz y Edu Fernández en colaboración con el Ayuntamiento de Olula del Río organiza del 6 al 12 de Julio el VI CAMPUS INTERNACIONAL en la localidad de OLULA DEL RÍO.

El campamento está orientado a la tecnificación de nuestro deporte, llevándose a cabo entrenamientos en horario de mañana y tarde.

Dirigido a chicos y chicas de entre 10 y 17 años con ganas de disfrutar de una semana donde todo girará en torno al balonmano y a la diversión.

Convivirán niños y niñas tanto de Francia como de España lo que supondrá todo un reto para nuestros participantes ya que podrán hacer amigos del país vecino, practicar idiomas y medir las diferentes escuelas de balonmano.

Contaremos con todas las instalaciones municipales para llevar a cabo esta nueva edición. El hospedaje se llevará a cabo en el C.P Trina Rull de Olula Del Río habilitado debidamente para ello. Para los entrenamientos contaremos con 2 pabellones cubierto, pista exterior, campo de fútbol, gimnasio y piscina exterior con grandes espacios verdes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

ENTRENADORES DE CALIDAD

Entrenamientos dirigidos por entrenadores titulados y que están a cargo de selecciones almerienses, andaluzas y españolas de base.

OBJETIVOS DE LOS ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos físicos y tecnico-tácticos orientados a la mejora del jugador y a su diversión.

ADAPTACIÓN AL JUGADOR

Entrenamientos específicos para cada posición teniendo en cuenta las características del jugador.

Actividades

Actividades lúdicas y recreativas (piscina, gymkamas, actividades en la montaña y en la playa, actividades nocturnas).

BALONMANO PLAYA

Introducción y perfeccionamiento de este espectacular deporte.

VISITAS

Visita de jugadores de fama reconocida mundialmente para poder charlar y entrenar con ellos así como de profesionales relacionados con nuestro deporte.

CHARLAS

Charlas de Psicología Deportiva y de arbitraje.

ORGANIZACIÓN

Alojamiento en bungalows y comida en pensión completa.

Seguro de responsabilidad civil y deportivo.

Medidas sanitarias necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del campamento y el buen desarrollo de las actividades

Obsequios

Todos los participantes del campus serán obsequiados con:

Equipaciones oficiales del campus (camisetas, pantalón, mochila). Premios y sorteos de camisetas cedidas por jugadores de la liga española y francesa. Podrán entrenar con nuestros profesionales del Balonmano Álvaro Ruíz y Edu Fernandez.

GALERÍA DE FOTOS

Os dejamos con algunas fotos de la edición anterior del campus de balonmano Álvaro y Edu. Si tú también quieres salir en las fotos de la edición 2024, ya sabes lo que tienes que hacer: inscríbete y disfruta con nosotros de este campus de tecnificación de balonmano.